sábado, 3 de diciembre de 2011

MIS ORQUIDEAS

Aqui en este apartado os presentare a mis orquideas

Por aora tengo varias phalaenopsis , una cambria , dos paphiopedilum , 2 omcidium  , 1 ludisia discolor

a continuacion añadire las fotos

1 phalaenopsis blanca punteada de violeta : las dos varas con la mayoria de las flores abiertas , y la foto de una flor para ber si colorido





aqui otra de mis phalaenopsis empezando ha sacar la vara,  ire subiendo poco a poco su proceso, y cuando abra las flores



la siguiente foto es de mi paphiopedilum curtissi sanderae

aqui mi paphiopedilum curtisii sanderae empezando ha hacer la vara y la flor , ire subiendo como balla creciendo





la proxima orquidea es la omcidium ,  cuando empieze a sacar las varas y a florecer subire fotos


aqui os pongo otra phal 



aqui os pongo una phal mini



ire añadiendo las demas en cuanto tenga las fotos , ya que aun no han florecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario